Home / Portada_principal / Detienen a 8 jóvenes que entraron a robar a una quinta en Xochitepec

Detienen a 8 jóvenes que entraron a robar a una quinta en Xochitepec

0fe814dc-ff69-43db-b0e6-2a8c8db1bbbd9ddb038a-5e61-4655-a25b-868e5ced5f4d

7fd18204-8506-477b-bf22-0d31aad2fd88Este fin de semana, elementos del Mando Único adscritos al municipio de Xochitepec lograron la detención de ocho personas por robo calificado en la colonia Lázaro Cárdenas.

Los hechos se registraron a las 11:46 horas de ayer, cuando se solicitó un auxilio al Mando Único debido a que varias personas se habían metido a robar a una quinta ubicada en la Privada Tulipanes de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Xochitepec.

Ante tal reporte, los oficiales se trasladaron al lugar a investigar y al llegar observaron a cuatro personas que tenían retenido a un joven que señalaron como quien se había metido a robar a la Quinta, mientras que siete jóvenes más se dieron a la fuga en una moto Kurazai, color gris, con calandria tipo moto taxi, económico 25.

Derivado de lo anterior, se implementó un operativo de búsqueda y localización de los presuntos y a la altura de la calle Mariano Matamoros de la misma colonia se logró ubicar a los presuntos por lo que fueron detenidos.

Al realizar una revisión les encontraron dos bombas de agua, una pantalla de televisión, una Tablet, dos podadoras, bombas de riego, diversa herramienta, un machete de 65 centímetros de largo y un arma de fuego tipo escopeta, calibre .410 de cerrojo de un solo tiro con un cartucho útil.
Por lo que Marco Antonio “N” de 21 años, Adolfo “N” de 24 años, Mauricio “N” de 18 años, Eduardo “N” de 18 años, Miguel “N” de 24 años, Karen “N” de 21 años y Santiago “N” de 24 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por robo calificado y lo que resulte. Mientras que un joven de 15 años de edad, fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Menores Infractores.

x

Check Also

Masculino vinculado por robo de vehículo en la Región Oriente

La Unidad Especializada en Robo de Vehículos, adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, logró acreditar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com