Home / Municipios / Detienen a cuatro por abigeato

Detienen a cuatro por abigeato

Cuatro presuntos abigeos, entre ellos un menor de edad fueron capturados por elementos de la policía, en los límites de los municipios de Cuernavaca y Tepoztlán cuando robaban 17 cabezas de ganado.

La Comisión Estatal de Seguridad informó que a las 14:25 horas, de este martes los elementos policiacos recibieron el sobre el robo de 17 cabezas de ganado a la altura de los campos de la Cañada del poblado de Santa
Catarina del municipio de Tepoztlán, por lo que implementaron un dispositivo de seguridad para ubicar a los presuntos responsables.

Más tarde en el camino de terracería Ojo de Agua observaron a cuatro hombres arreando el ganado que el denunciante reconoció como de su propiedad.

Por otra parte los cuatro presuntos delincuentes al verse descubiertos intentaron darse a la fuga pero fueron capturados e identificados como: Carmen “N” de 51 años de edad, Felipe “N” de 24 años y Lorenzo “N” de 24 años de edad, vecinos del poblado de Santa Catarina, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, además de un adolescente de 16 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía
Especializada en Menores Infractores.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com