Home / Portada_principal / Detienen a dos asalta Oxxo en Xochitepec

Detienen a dos asalta Oxxo en Xochitepec

c3a7c9e3-5dba-4264-be73-9a8109700cae

La noche de este martes, elementos del Mando Único de Xochitepec detuvieron a dos hombres por robo a tienda de conveniencia en el poblado de Tepetzingo.

Los hechos se registraron a las 19:45 horas, cuando se solicitó al número de emergencias 066 la presencia de la policía ya que dos sujetos habían robado mercancía de la tienda de conveniencia que se ubica en el crucero de Tepetzingo.

De inmediato los policías se trasladaron al lugar donde contactaron con los trabajadores de la tienda y proporcionaron las características físicas y de vestimenta de los presuntos, por lo cual se implementó un operativo.

Fue a la altura del corralón de Grúas MG que se encuentra sobre el libramiento Aeropuerto-Tepetzingo que ubicaron a dos hombres que portaban una mochila cada uno y al notar la presencia policíaca las tiraron y se dieron a la fuga pero fueron detenidos a la altura de la gasolinera que se ubica en la calle Camino Real a Tezoyuca de la colonia Lomas del Manantial, municipio de Xochitepec.

Al realizar una revisión al interior de las mochilas que tiraron, se encontraron dos camisolas que les quitaron a los empleados de la tienda, botellas de bebida, cajetillas de cigarros, teléfonos celulares, juegos de audífonos y dinero en efectivo.

Jonathan “N” de 33 años y Cesar Raziel “N” de 23 años, ambos vecinos de la colonia Flores Magón del municipio de Cuernavaca, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por robo y lo que resulte.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com