Home / Municipios / Detienen a dos con arma y escopeta en Huitzilac

Detienen a dos con arma y escopeta en Huitzilac

DSC_0005

Elementos del Mando Único detuvieron a dos hombres en posesión de un arma de fuego y una escopeta en el municipio de Huitzilac.

Los hechos se registraron a las 12:49 horas de ayer, cuando se reportó al número de emergencias 066 que en el Fraccionamiento Sierra Encantada sobre la calle María Bonita esquina con Golondrinas, municipio de Huitzilac; que dos personas se introdujeron a un domicilio.

Los oficiales se trasladaron a dicho fraccionamiento donde ubicaron a un hombre que viste camisa de manga larga color azul y pantalón de mezclilla color azul y sostenía una escopeta. El segundo hombre que viste una playera de color verde, pantalón de mezclilla color azul sostenía un arma corta con la mano derecha, ambos parados frente a un portón de color negro el cual se encontraba abierto y al notar la presencia policial, los masculinos arrojaron las armas al suelo y empezaron a correr dándoles alcance metros adelante.

Por lo que fueron detenidos los que responden a los nombres de Freddy “N” de 21 años y Francisco Jesús “N” de 20 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por posesión de una escopeta hechiza de un tiro, sin matrícula, guardamano y culata de madera, y un revolver calibre 38 especial, color negro, MADE IN USA, matrícula V114666, con cachas de madera color café abastecida con dos cartuchos útiles y dos cartuchos percutidos.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com