Home / Municipios / Detienen a hombre por posesión de marihuana

Detienen a hombre por posesión de marihuana

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Manuel “N” de 28 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Patios de la Estación, por advertirse probables hechos constitutivos de delitos contra la salud y lo que resulte.

El día de ayer, alrededor de las 23:00 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en su labor de seguridad y vigilancia recibieron la denuncia anónima por parte de un hombre, el cual comentó que un sujeto lo agredió de manera verbal y que lo perseguía hasta que el denunciante abordó un taxi para alejarse del rijoso. Con la descripción proporcionada, los uniformados acudieron a la calle Eucalipto de la colonia Patios de la Estación y encontraron al sujeto que coincidía con la descripción del denunciante, altura 1.70 y de tez morena, al ver a los policías el sujeto arrojó una bolsa de color negro y quiso escapar del lugar, sin embargo ante estas actitudes le marcaron el alto para efectuarle una revisión corporal.

El sujeto identificado como Manuel “N” de 28 años, indicó que en la bolsa solamente había basura, pero al revisarla los policías, encontraron un paquete envuelto el cual contenía vegetal verde con características propias de la marihuana.

Por lo anterior se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación jurídica.

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com