Home / Portada_principal / Detienen a sujeto armado que asaltaba en Quintas Martha de Cuernavaca

Detienen a sujeto armado que asaltaba en Quintas Martha de Cuernavaca

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Karlo Sebastián “N” de 22 años de edad, con domicilio conocido en la Unidad Habitacional Villarreal del Pio del municipio de Jiutepec, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo y lo que resulte.

Siendo las 20:00 horas del día de ayer, elementos policiacos circulaban sobre la calle Aurora casi esquina con Privada Aurora de la colonia Quintas Martha, cuando visualizaron a dos hombres y una mujer quienes al notar la presencia policíaca piden ayuda ya que el hombre que viste chamarra color obscuro y que corría en dirección a la calle Potrero Verde los estaba asaltando.
El sujeto al intentar subirse a una motocicleta de color negro con gris sin placas de circulación, se cayó posteriormente se levantó y siguió corriendo hacia la avenida Cuauhtémoc, pero fue detenido.

Al realizarle una revisión se le encontró un arma de fuego calibre 25 con la leyenda Excam Hialeah Fla Army Tan Fonglio Giussepe, Made in Italy, modelo GT26PAT, matrícula S11717F sin cartuchos, un teléfono celular de la marca Hawei color blanco con verde y un desarmador con mango de plástico de color verde.
Por lo anterior se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación jurídica.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com