Home / Seguridad y Justicia / Detienen a sujeto ebrio que quería atropellar a una mujer con su hijo

Detienen a sujeto ebrio que quería atropellar a una mujer con su hijo

patrulla cuernavaca

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Francisco Javier “N” de 37 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Provincias de Jerusalem, por advertirse probables hechos constitutivos de los delitos de amenazas, allanamiento de morada y lo que resulte.

Alrededor de las 19:00 horas del día de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana atendieron el auxilio de una persona agresiva en la calle Samaria esquina con Jericó de la colonia Provincias de Jerusalem. Al arribar los uniformados, encontraron a un grupo de personas que tenían asegurado a un hombre, esto porque minutos antes intentó atropellar a una fémina con su hijo menor de edad, al encontrarse en estado de ebriedad; el cual además amenazó de muerte a varias personas e intentó ingresar a varios domicilios.

En el lugar se detuvo a Francisco Javier “N” de 37 años de edad de ocupación taxista, de quien además se menciona que no es la primera vez que amenaza de muerte a los pobladores del lugar.
Por lo anterior se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación jurídica.

x

Check Also

Tianguis ganadero «Pabellón Zapata» en Ayala no cuenta con regulación zoosanitaria.

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) exhorta a que todas las acciones y medidas relacionadas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com