Home / Portada_principal / Detienen a sujeto por tentativa de homicidio

Detienen a sujeto por tentativa de homicidio

9fe5ece9-eb6c-4f8d-b82c-61aefe03a324

Por el delito de tentativa de homicidio, posesión de arma de fuego y delitos contra la salud, elementos del mando Único detuvo a un hombre en la colonia Bugambilias de Jiutepec.

A las 20:40 horas, se recibió una denuncia ciudadana al número de emergencias 066 donde solicitaban la presencia policial en la Calle Paraíso Oriental Colonia Bugambilias, Municipio de Jiutepec; toda vez que en el domicilio marcado con el número  55 realizaron detonaciones de arma de fuego y se encontraba un hombre lesionado.

Ante esto, se le dio el llamado a los oficiales adscritos al Mando Único para que acudieran al lugar donde una mujer señaló a un sujeto el cual viste camiseta de tirantes color negra con estampado color blanco, bermuda de gabardina color beige, calzado tipo tenis, como el que minutos antes había efectuado los disparos.

El hombre al percatarse de la presencia de los uniformados se echó a correr pero fue detenido el que dijo llamarse Jonathan “N” de 23 años, a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego tipo pistola marca FEG Budaspest, modelo PJK- 9HP, matricula 22305, calibre 9mm, con cachas de madera, así mismo un cargador color metálico marca LUGER calibre 9mm y 11 cartuchos útiles calibre 9mm. Así como una bolsa de plástico transparente que en su interior contiene vegetal verde seco con las características similares a la marihuana.

El lesionado de 46 años, fue trasladado al Hospital General de Cuernavaca para su atención médica correspondiente.

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com