Home / Municipios / Detienen a sujeto que insultaba a transeúntes en la Lagunilla

Detienen a sujeto que insultaba a transeúntes en la Lagunilla

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Tomas “N” de 20 años de edad, con domicilio conocido en la colonia La Lagunilla, por advertirse probables hechos constitutivos de los delitos resistencia de particulares, ultrajes a la autoridad, lesiones y lo que resulte.

Siendo las 20:00 horas aproximadamente, en calle las Américas de la colonia Lagunilla, elementos policíacos atendiendo una denuncia anónima sobre una persona del sexo masculino que insultaba a los transeúntes, al hacerles una revisión agredió física y verbalmente a los oficiales.
Por lo anterior se puso a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación jurídica.

x

Check Also

Confirman autoridades incendio en inmediaciones del Parque Chapultepec el cual opera de manera normal.

La madrugada de este día se registró un incendio en los límites del Parque Barranca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com