Home / Portada_principal / Detienen a sujeto que se paseaba armado en Tlaltizapán

Detienen a sujeto que se paseaba armado en Tlaltizapán

ARMA DE FUEGO  (2)

Este lunes, el Mando Único detuvo a un hombre en posesión de un arma de fuego abastecida con seis cartuchos útiles, en el municipio de Tlaltizapán.

Los hechos se registraron a las 01:05 horas de hoy, cuando los policías recibieron una denuncia ciudadana en la que referían que un vehículo marca Nissan tipo Estaquitas, color roja con blanca, con placas de circulación SK54165 del estado de Puebla, se metió sobre la terracería Litepiolol del municipio de Tlaltizapán y que el conductor al parecer porta un arma de fuego.

Derivado de lo anterior, se trasladaron a investigar y a 500 metros de la entrada a la terracería encontraron la camioneta antes referida, solicitándole al conductor una revisión y a la altura de la cintura se le encontró un arma de fuego tipo Revolver cal. 38 especial Modelo 10-8, matrícula 3D-98291 pavonada con empuñadura de madera abastecida con seis cartuchos útiles calibre 38 especial.

Al no contar con la documentación que acreditara su legal portación, se detuvo a Rigoberto “N” de 23 años, vecino del municipio de Tlaquiltenango; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por violación a la ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com