Home / Municipios / Deudas y desvíos de recursos ascienden a más de 100 mdp en Atlatlahucan

Deudas y desvíos de recursos ascienden a más de 100 mdp en Atlatlahucan

Esteban Hernández Franco alcalde de AtlatlahucanEl presidente municipal de Atlatlahucan, Esteban Hernández Franco, informó que la suma de deudas heredadas e incluso desvíos de recursos cometidos por la pasada administración ascienden a más de 100 millones de pesos, por lo que esta misma semana presentarán denuncias ante la Fiscalía General.

En entrevista, el edil municipal señaló que uno de los problemas más graves que enfrenta la demarcación son los laudos y deudas incluso con trabajadores de la administración anterior, pues afirmó que han erogado hasta 12 millones de pesos para pagar liquidaciones, prestaciones y salarios a ex trabajadores.

Sin embargo, a eso se suma laudos que ascienden a 50 millones de pesos y desvíos de recursos federales, obras inconclusas que suman un total de 100 millones de pesos que mantiene quebrado al municipio.

“Vamos a presentar una demanda porque hay muchas obras inconclusas, obras federales que no han acabado y el recurso si llegó, en esta semana iniciaremos las denuncias ante las autoridades correspondientes, la Fiscalía, contra quien resulte responsable, el ex presidente municipal, Obras públicas o tesorería”, dijo.

x

Check Also

Capacita SDS a ejidatarios de Tejalpa para activación de proyectos en Parque Estatal «El Texcal»

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Áreas Naturales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com