Home / Portada_principal / Dos personas asesinadas y el hallazgo de una osamenta es el saldo del fin de semana

Dos personas asesinadas y el hallazgo de una osamenta es el saldo del fin de semana

semefoEn los municipios de Tlaltizapan y Emiliano Zapata, fueron ejecutados este fin de semana dos hombres, a uno de ellos le dejaron narcomensaje firmado por «Los Rojos», además una osamenta fue hallada en el municipio de Yecapixtla, en los límites con Cuautla.

La mañana de este sábado alrededor de las 8.00 horas, se reporto a la policía de Tlaltizapan que a la salida de fraccionamiento Bugambilias del poblado de San Rafael se encontraba el cadáver de un hombre con huellas de haber sido estrangulado y una narcocartulina con un mensaje firmado por «Los Rojos».
Se informó que la víctima tenía una bolsa de plástico en la cabeza, huellas de estrangulamiento y vestía playera color negro, pantalón de mezclilla color azul y calcetines color negro y junto al cuerpo se encontró la cartulina color blanco con letras color rojo, con la referencia a la víctima y amenazas de muerte contra «El Munrra y el Benja»
El mismo sábado por la tarde campesinos de Yecapixtla avisaron a las autoridades que en el paraje «La Piedra» localizado en los límites de Yecapixtla con Cuautla, se encontraba una osamenta humana.
Al acudir al lugar el personal de la Fiscalía de la zona oriente encontraron un cráneo y los huesos de un cuerpo humano, varias bolsas de plástico y algunas prendas de vestir como un pantalón de mezclilla azul marino y un zapato, por lo que a las 15.30 horas realizo el levantamiento legal de los restos para iniciar las investigaciones y tratar de identificar a la víctima y establecer la posible causa de muerte.
Este domingo por la mañana, en la colonia Tres de Mayo del municipio de Emiliano Zapata fue ejecutado a balazos en la cabeza y tórax, un hombre identificado como Cornelio Díaz Salgado de 32 años de edad, sin que se tenga mayor información sobre sus verdugos.
Sobre lo que se sabe es que a las 10.55 horas vecinos de la avenida Emiliano Zapata entre las calles de Casuarinas y Pino, cerca de la tienda de abarrotes «Anita», reportaron a policía que en el lugar se encontraba un hombre que había sido balaceado.
Policías y paramédicos confirmaron el hecho y minutos después el cuerpo fue identificado como Cornelio Díaz Salgado, sin embargo los vecinos del lugar y posibles testigos de los hechos no aportaron mayor información.
Trascendió es que en la escena del crimen se encontró una ojiva de bala de calibre por determinar, misma que fue embalada por personal pericial para su estudio correspondiente. Personal del Servicio Médico Forense -SEMEFO- realizó el levantamiento de cadáver siendo las 12:22 horas .

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 161 exhalaciones y 14 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com