Home / Portada_principal / Dos víctimas de secuestro en las últimas horas

Dos víctimas de secuestro en las últimas horas

Entre la noche de este martes y los primeros minutos de la madrugada del miércoles, una mujer habría sido secuestrada en la colonia San Jerónimo de Cuernavaca, por cuatro sujetos armados que viajaban en dos vehículos, dejando abandonado el auto de la víctima con sus pertenencias.

La noche del martes alrededor de las 21:30 horas, trascendió la intensa movilización policiaca al norte de la colona Carolina y sus alrededores, por el secuestro de una persona, posteriormente se supo de manera extraoficial que entre las calles Manuel Ávila Camacho y Compositores, cuatro sujetos armados que viajaban en un vehículo Bora y en un Jetta color negro, habían privado de su libertad a una mujer que viajaba en un auto color rojo placas PXU-6333 de Morelos.

De la misma manera se conoció que la víctima sería una abogada identificada como Liliana «N», cuyas pertenencias como teléfono celular y bolso de manos, quedaron en su vehículo abandonado.

Tras el hecho policías de diferentes corporaciones realizaron una intensa movilización por toda la zona en busca de los plagiarios, pero estos no fueron localizados, habiendo logrado escapar con su víctima.

En otro hecho a las 00:35 minutos de este miércoles en un paraje del Cañón de Lobos municipio de Yautepec, fue encontrado maniatado y con golpes en varias partes de cuerpo, un hombre que se identificó como Iván Ernesto «N», que informó a la policía que había sido secuestrado el pasado lunes en la cabecera municipal de Axochiapan por varios sujetos armados que viajaban en una camioneta color negro.

Los elementos policiacos que acudieron al rescate de la víctima solicitaron el auxilio de una ambulancia para trasladar al lesionado a un hospital de la zona oriente para su atención médica, en tanto se iniciaban las investigaciones para tratar de dar con los responsables del secuestro.

x

Check Also

Hermano del candidato a la alcaldía de Tetecala por Movimiento Ciudadano muere a tiros en la colonia El Paso de ese municipio

Esta mañana, el hermano de Cutberto Aguirre, actual candidato a la alcaldía de Tetecala por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com