Home / Municipios / En marzo inicia campaña de descuento por pago adelantado en SAPAC

En marzo inicia campaña de descuento por pago adelantado en SAPAC

b43f2048-aa77-49a5-9407-c257b1e0cd81Con la finalidad de apoyar la economía familiar, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), pondrá en marcha la campaña de descuento en pago por adelantado y beneficios en multas y recargos a los usuarios.

 El titular del organismo, Alessandro Innocenzi Silenzi informó que del 1 de marzo al 30 de abril se ofrecerá a los ciudadanos 8 por ciento de descuento en el cobro anual, que es el equivalente al programa de incentivos fiscales 11 x 12 que se manejaba anteriormente durante los meses de diciembre y enero.
Aunado a ello se estableció un apoyo a los usuarios que registren morosidad de 6 a 30 bimestres con la finalidad de que puedan regularizarse, mediante descuentos en multas y recargos con el debido análisis en cada uno de los casos.
El funcionario señaló que con estos se apoyos se da cumplimiento a la indicación del presidente municipal ciudadano, Cuauhtémoc Blanco Bravo, al ofrecer alternativas en los procesos de regularización.
Innocenzi Silenzi precisó que dicha campaña es la de mayor aceptación, por lo que hizo un llamado a los usuarios para que aprovechen y se mantengan al corriente.

Por último, precisó que los cobros se realizarán en las cinco sedes de recaudación del SAPAC que son las ubicadas en avenida Morelos Sur, en la colonia Centro; avenida Universidad, en Buena Vista; Avenida Emiliano Zapata en la colonia Antonio Barona; Joya de los Gilgueros en Flores Magón y el módulo ubicado en Lomas de Ahuatlán.

 

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com