Home / Municipios / En recorridos de seguridad en Puente de Ixtla detienen persona con 50 dosis de cristal

En recorridos de seguridad en Puente de Ixtla detienen persona con 50 dosis de cristal

image
Este viernes, elementos del Mando Único adscritos al municipio de Puente de Ixtla detuvieron a un hombre en posesión de 50 dosis de polvo blanco con las características del cristal.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Puente de Ixtla, aproximadamente a las 11:15 horas al circular sobre la calle Providencia de la colonia Guadalupe Victoria, los oficiales recibieron la denuncia de una mujer que señaló a un joven que viste con bermuda de color gris, camiseta de tirantes de color blanco y huaraches, mismo que le ofrece droga a los transeúntes.

Motivo por el cual ubicaron al joven a quien le solicitaron una revisión, encontrándole 50 envoltorios tipo ziploc con una leyenda de GN, los cuales contienen en su interior una sustancia en polvo con características similares al cristal.

Derivado de lo anterior, se detuvo a Jorge Luis “N” de 22 años, vecino de la colonia El Coco del municipio de Puente de Ixtla, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com