Home / Política / Entrega apoyos a familias necesitadas diputado Francisco Santillán

Entrega apoyos a familias necesitadas diputado Francisco Santillán

IMG_0652El Diputado por Cuernavaca, Francisco Arturo Santillán Arredondo realizó este sábado 20 de febrero una gira de trabajo en tres puntos del municipio, con el objetivo de entregar apoyos en especie a las familias más necesitadas.

Santillán Arredondo inició con una visita a la colonia Antonio Barona, en este punto se reunió con un grupo de vecinos de la calle Cuauhtémoc a quienes proporcionó luminarias nuevas para sustituir aquellas inservibles y con esto contribuir a mejorar el aspecto social.

El segundo punto fue el Jardín de Niños “Estrellitas” en la colonia Universo, ahí el Diputado cumplió su compromiso de realizar cada 15 días una campaña de salud e higiene en las colonias de Cuernavaca.

Se dio atención a 600 servicios de salud e higiene, entre los que destacan atención odontológica: aplicación de fluoruro; oftalmológica: detección de patologías y refracción, así como análisis de sangre: muestras de factor sanguíneo y entrega de medicamento para mujeres embarazadas.

Concluyó en Tetela del Monte en una reunión con vecinos, a quienes entregó bultos de cemento y con quienes se comprometió a llevar en próximos meses maquinaria para nivelar distintos caminos irregulares.

x

Check Also

Padre e hijo fueron atropellados la noche del sábado en la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec

Padre e hijo fueron atropellados la noche del sábado en la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com