Home / México y Mundo / Exhortan diputados al Fiscal a esclarecer el asesinato de un contador

Exhortan diputados al Fiscal a esclarecer el asesinato de un contador

574b6d72-9d3b-4deb-b2cf-217c111f3ae6

Los diputados aprobaron emitir un exhorto al titular de la Fiscalía General del Estado a que agilice las investigaciones sobre el asesinato del contador público Jesús Eduardo Félix Reyes, a propuesta de la Junta Política y de Gobierno (JPyG) del Congreso.

Durante la sesión ordinaria de este día, el pleno legislativo conoció, discutió y aprobó la proposición con punto de acuerdo que fue presentada a través de la diputada Hortencia Figueroa Peralta, presidenta de la JPyG.

La legisladora destacó que el contador público Jesús Eduardo Félix Reyes era un padre de familia trabajador, dedicado a atender su despacho contable, y el pasado 19 de los corrientes, en la calle Prolongación del Arco, en Cuernavaca, fue arteramente asesinado, según se divulgo en medios de comunicación, por resistirse al robo de su vehículo automotor.

La propuesta al pleno legislativo deriva de una petición realizada al seno de la JPyG por el diputado Javier Estrada González, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México.
Por este instrumento parlamentario los diputados acuerdan:

PRIMERO.- Se exhorta al Maestro en Derecho Javier Pérez Durón, Fiscal General del Estado de Morelos, a fin de que se agilicen las investigaciones para esclarecer el homicidio del C. P. Jesús Eduardo Félix Reyes, ocurrido el pasado 19 de febrero del año en curso.

SEGUNDO.- Se identifique a los responsables materiales y en su caso intelectuales, a efecto de que respondan ante las autoridades judiciales por ese artero crimen.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com