Home / Portada_principal / Explota tanque estacionario en la azotea del Centro Comercial “Las Plazas”

Explota tanque estacionario en la azotea del Centro Comercial “Las Plazas”

IMG_5428
IMG_5425
La mañana de este viernes se registró una pequeña explosión en la azotea del Centro Comercial “Las Plazas” en el Centro de Cuernavaca, debido a las maniobras de retiro de un tanque estacionario.

Poco antes de las once de la mañana, se registró un flamazo o explosión proveniente de un tanque estacionario con capacidad de mil 800 litros que se encontraba en desuso, lo que ocasionó una quemadura de primer grado a un trabajador, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

De acuerdo con el administrador del centro comercial, Javier Díaz, desde ayer iniciaron labores de limpieza en la azotea del inmueble y con ello, el retiro de un viejo tanque estacionario que ya no era utilizado por los locatarios. Señaló que al cortar la estructura, generó una chispa y al parecer el tanque no estaba totalmente vacío por lo que se provocó una pequeña explosión.

Inmediatamente arribaron elementos de Protección Civil municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes revisaron las instalaciones descartando algún riesgo mayor para los visitantes a la plaza, por lo que no fue necesario llevar a cabo una evacuación, sin embargo, como protocolo de seguridad acordonaron la zona.

Alberto Hernández, comandante en turno del Heroico Cuerpo de Bomberos, pidió a la población extremar precauciones cuando se realicen este tipo de maniobras, además de que se lleven a cabo bajo la supervisión de Protección Civil.

IMG_5432

IMG_5441

x

Check Also

Masculino vinculado por robo de vehículo en la Región Oriente

La Unidad Especializada en Robo de Vehículos, adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, logró acreditar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com