Home / Municipios / Inauguran reencarpetado de varias avenidas en Cuernavaca

Inauguran reencarpetado de varias avenidas en Cuernavaca

12734281_961358710568099_7035826010527990630_n

Esta mañana se dio por terminada la obra de reencarpetamiento de la Avenida Universidad la  cual no se había intervenido desde hace 25 años según confirmó el secretario de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) Gerardo Ávila.

El corte de listón lo hizo el alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo, mientras que el secretario de obras Jorge Sánchez Becerril en la parte técnica explicó que el trabajo duró un mes para reencarpertar 2.5 kilómetros de vía pública que equivalen a 35 mil metros cuadrados.

El beneficio directo es para 100 mil habitantes de las colonias laterales y de la comunidad universitaria. Recalcó que se levantó el piso, se puso asfalto y se cambiaron coladeras y vialetas o fantasmas.

La perspectiva que se tiene es tener un asfaltado de 100 mil metros cuadrados por mes en todo Cuernavaca lo cual dependerá del recurso financiero con el que se cuente.

“Esperamos que la ciudadanía sea sensible porque con los recursos extremadamente limitados y bajo condiciones particularmente difíciles se está cumpliendo no solo con la voluntad de servicio sino es un compromiso de años de todos los que hemos vivido en Cuernavaca que hemos sido penalizado día a día con los baches, topes, hundimientos, entre otros, todo ese hartazgo social que se manifestó en la voluntad ciudadana de votar por el compañero Cuauhtémoc Blanco hoy se ven retribuido con grandezas y esperamos seguir contando con su apoyo” finalizó.

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com