Home / Política / Mueren 3 menores por desgajamiento de cerro en Ocuilan

Mueren 3 menores por desgajamiento de cerro en Ocuilan

image

imageLa noche de este domingo se registró el desgajamiento de un cerro en el municipio de Ocuilan, Estado de México, por lo que elementos de los cuerpos de emergencias de Morelos colaboraron en los trabajos de rescate de tres personas que fueron sepultadas, pero lamentablemente perdieron la vida.

El director de Atención de Emergencias y Desastres de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos, Víctor Chávez Arizmendi, informó que cerca de las siete de la noche se recibió el reporte a los números de emergencias del deslizamiento de una ladera en la comunidad de Ahuatenco, Ocuilan, colindante con el estado de Morelos.

Explicó que los afectados se encontraban regando la ladera de un cerro que utilizaban para la siembra de árboles frutales, lo que ocasionó el reblandecimiento de la tierra y se registró el alud que dejó sepultados a tres personas, entre ellas dos menores de edad.

Elementos de Protección Civil, Bomberos de Cuernavaca, ERUM y CRUM acudieron al lugar para colaborar con el rescate, sin embargo, las tres personas perdieron la vida.

Las víctimas fueron identificadas como Ricardo Linares Alamazan de 11 años, Yaritzi Raquel Franco Linares de 14 y otra persona de nombre Yauri de 20 años, así como la víctima que murió en el hospital quien no ha sido identificada.

 

 

 

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com