Home / Municipios / Integrantes de NGS y SIREC fueron pagados para agredirme: Cuauhtémoc Blanco

Integrantes de NGS y SIREC fueron pagados para agredirme: Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco BravoEl presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, denunció que los supuestos integrantes del Nuevo Grupo Sindical (NGS) y de SIREC, quienes protagonizaron una gresca el pasado martes, fueron pagados para agredirlo a él y a su equipo de trabajo.

Cabe recordar que el pasado martes, trabajadores del Sistema Integral de Recolección de Residuos Sólidos (SIREC) apoyados por NGS, iniciaron una protesta realizando bloqueos y arrojando toneladas de basura en distintos puntos de la ciudad. Horas más tarde, iniciaron una gresca con elementos policíacos, mientras Cuauhtémoc Blanco salía del lugar.

Cuestionado al respecto, Blanco Bravo se dijo molesto con los hechos registrados, y denunció que quienes protagonizaron ese enfrentamiento fueron pagadas, sin especificar por quien, para agredirlo tanto a él como al resto de las personas que se encontraban en el museo de la ciudad ese momento.

“Estoy bastante molesto con lo que pasó, estas personas fueron pagadas para agredirme y agredir a toda la gente que estaba ahí, había niños, esas mismas personas que fueron a agredirme llevaban a sus hijos a retar a los policías, los policías no le faltaron al respeto, es gente pagada y gente mala, tenían muchos intereses”, sentenció.

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com