Home / Política / Intenta gobierno de Morelos mediante un comunicado justificar gastos del crédito millonario

Intenta gobierno de Morelos mediante un comunicado justificar gastos del crédito millonario

IMG_5342Previó a que diputados emitan un dictamen sobre la auditoría al crédito millonario de 2 mil 800 millones de pesos que endeuda a la entidad 20 años, esta noche el gobierno de Morelos intentó justificar una de sus observaciones mediante un comunicado.

COMUNICADO OFICIAL

El Gobierno del Estado de Morelos informa que esta administración inicialmente recibió 100 millones de pesos de presupuesto federal para el cumplimiento del compromiso presidencial 215, para la construcción del Centro Cultural Museo Juan Soriano en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, cantidad que fue autorizada mediante el oficio SH/1644-2/2014, de fecha 03 de octubre de 2014.

Al 29 de diciembre del año referido, la Secretaría de Hacienda estatal autorizó para tal fin la cantidad de 200 millones de pesos. Resulta pertinente aclarar que esta administración inició los procesos de licitación, una vez que contó con la suficiencia presupuestal global. Oficio núm. SH/1790-2/2014 y que se emitió el fallo hasta que se contaron con los recursos para tal fin. Oficio núm. SH/2308-2/2014.

Sobre la observación de una erogación de papelería por un importe de 15.835, 100 pesos, no se aplica en ningún precio unitario.

En relación a otras observaciones que hace la Auditoría Superior de la Federación (ASF) estas ya fueron solventadas en tiempo y forma y en su momento serán valoradas por la ASF.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com