Home / México y Mundo / Localizan otros 5 jóvenes de albergue «Amor para Compartir», 14 siguen sin aparecer

Localizan otros 5 jóvenes de albergue «Amor para Compartir», 14 siguen sin aparecer

IMG_1457

Esta mañana la presidenta del DIF estatal Elena Cepeda informó que de los 19 jóvenes que estaban desaparecidos del albergue Amor para Compartir de Huitzilac cinco más aparecieron ayer por la tarde donde un trabajador del albergue los presentó ante la fiscalía del estado. Con ello solo faltarían 14 por saber de su paradero.

Lo jóvenes recuperados ayer se trata de tres adolescentes de 16 y 17 años, así como dos mujeres de 15 años. Por lo pronto, siguen a la espera que el juez federal requiera a la propietaria del inmueble para que informe donde están el resto de los jóvenes que aparecen en el documento que se supone estaban bajo su custodia.
“La dueña debe estar muy preocupada porque nunca imagino que se volvería un problema grave por lo pronto nosotros vamos a seguir los protocolos que marca el juez” dijo.
Explicó que familias de los más de 50 niños sacados del albergue han comenzado a llegar al DIF. En el último caso son dos niños y una niña Tepehuanes que estaban desde el 2011 por lo se indagará su situación legal.
Reiteró que varios de los jóvenes estuvieron enfermos y algunos tuvieron que ser hospitalizados pero ya se encuentran en mejores condiciones de salud.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com