Home / México y Mundo / Marchan ONG’s para pedir descuentos en el pago de predial

Marchan ONG’s para pedir descuentos en el pago de predial

Imagen1

Esta mañana la organización no gubernamental Gustavo Salgado Delgado nuevamente salió a las calles para pedir descuentos en el predial para personas de la tercera edad en Cuernavaca.

Aunque es importante mencionar que ayer el congreso local aprobó modificaciones a la Ley de Ingresos del Municipio de Cuernavaca el ejercicio fiscal 2016, para otorgar descuentos de 50 por ciento en impuesto predial y servicios municipales a personas con discapacidad, jubiladas y pensionadas, adultos mayores y madres y padres solteros, durante los meses de marzo, abril, mayo y junio de 2016.

Las reformas involucran a los incisos A) y B) de la Ley de Ingresos citada, y fueron propuestas por los diputados Carlos Alaniz Romero (PAN), Mario Chávez Ortega (PRI), Francisco Santillán Arredondo (PNA) y Alberto Mojica Linares (PAN), representantes de los distritos electorales I, II, III y IV, respectivamente, correspondientes a esta ciudad.

Los legisladores coincidieron en que estas reformas aprobadas por el Congreso ocurren a pesar de la postura del Ayuntamiento de Cuernavaca, que se ha negado a otorgar descuentos en estos rubros, y buscan favorecer a la población de los sectores vulnerables del municipio.

x

Check Also

Localizan en Morelos a menor reportada como no localizada en el Estado de Veracruz

Resultado de la coordinación y trabajo conjunto entre fiscalías del país, elementos de la Agencia ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com