Home / Municipios / Mueren dos persona en accidentes este fin de semana

Mueren dos persona en accidentes este fin de semana

Este fin de semana un hombre y una mujer perdieron la vida, en dos accidentes automovilísticos distintos registrados en los municipios de Huitzilac y Yautepec, además de que por lo menos cinco personas resultaron lesionadas y tuvieron que ser trasladadas al Hospital.

El primer percance ocurrió la tarde del sábado a las 15:00 horas al ser impactada una camioneta Chrysler Voyaguer color verde modelo 80 con placas de circulación 214-ZHX del Distrito Federal contra un Ford Focus color rojo con placas de 401-XUM también del Distrito Federal, en la autopista Cuernavaca-México a la altura del poblado de Coajomulco municipio de Huitzilac, en el kilometro 60.

A consecuencia del impacto el cadáver de una mujer identificada como Nicolasa Galindo Reyes de 50 años de edad, quedo tirado en la cinta asfáltica a la altura de la calle Vicente Guerrero a la entrada del citado poblado de Coajomulco. En este mismo percance otras cuatro personas entre ellos tres menores y el conductor de la camioneta resultaron lesionados.

La mañana de este domingo a las 8:40 horas, se reportó que había ocurrido otro mortal accidente en la carretera Oaxtepec-Cuautla, en el kilómetro 29 más 780, de la colonia Alejandra del poblado de Cocoyoc, cuando un vehículo Renault Clio color gris con placas de circulación 530-YDA del Distrito Federal que era conducido por Arturo Ocampo de 38 años de edad se había impactado contra el muro de contención.

A consecuencia del impacto quedó muerto el conductor y resultó herida su acompañante Jazmín «N» de 30 años de edad, quien fue trasladada al hospital general de Cuautla, donde se le reportaba grave.

Extraoficialmente se reveló que presumiblemente el conductor manejaba con exceso de velocidad por lo que perdió el control y se impacto contra el citado muro, con los resultados ya anotados.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com