Home / Portada_principal / Obligan a peritos a cambiar peritajes para favorecer o perjudicar a alguien

Obligan a peritos a cambiar peritajes para favorecer o perjudicar a alguien

Imagen2

Alfredo Olivares Mendoza quien dijo ser representante ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nelly Ivonne Olivares Montes quien se desempeña como perito en psicología de la fiscalía general de justicia, denunció públicamente que su representada está siendo obligada a cambiar peritajes para favorecer o perjudicar a alguien pero como se ha negado hacerlo comenzaron a hostigarla laboralmente para obligarla a que se cambie de área de adscripción.

Alfredo Olivares acusó de forma directa al coordinador de servicios periciales Samuel Nava y al propio fiscal Javier Pérez Durón de tratar de obligarla a cambiar peritajes pero al negarse ahora comenzaron las «represalias».

El pasado 16 de febrero fue notificada para que esta funcionaria sea cambiada al centro de justicia para mujeres a partir del 18 de febrero a pesar que había un acuerdo para no hacerlo firmado por su antecesor Rodrigo Dorantes Salgado ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Por lo que está ocurriendo señaló que acudirán a los órganos internos para hacer las denuncias legales correspondientes.

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com