Home / Política / Ofrecen la presidencia del DIF de Temixco a Juana Ocampo, mamá de Gisela Mota

Ofrecen la presidencia del DIF de Temixco a Juana Ocampo, mamá de Gisela Mota

IMG_5799La presidenta municipal de Temixco Irma Camacho señaló que Juana Ocampo mamá de Gisela Mota (quien fue asesinada a principio de año) será presidenta del DIF municipal por acuerdo de cabildo y como parte de las negociaciones para ceder cargos al grupo opositor de su mandato y que con ello le permitan gobernar el municipio.

“Indudablemente Juanita Ocampo llega como presidenta del DIF es una propuesta que está ampliamente reconocida, ya lo hemos consensado con el cabildo y Juanita Ocampo va ser nuestra presidenta del DIF, aunque todavía no hay fecha porque estamos en la negociación” dijo.
La alcaldesa negó que exista ingobernabilidad en su municipio como lo ha señalado el grupo opositor que con esa queja logró que el congreso diera trámite a las quejas para su remoción del cargo. La funcionaria se dijo dispuesta a ceder espacios dentro de su gabinete aunque no quiso revelar cuantos ni para quienes.
“Claro que no hay ingobernabilidad puesto que hemos estado dando respuestas en la medida que tengamos áreas alternativas” dijo.
Puntualizó que se va trabajar en el proyecto de gobierno que dejó Gisela Mota Ocampo aunque también le adherirá sus propuestas solo que se necesitan generar recursos porque existe un plantón en la presidencia municipal de quienes se oponen a su gobierno pero para ello sus asesores han tenido un acercamiento con los inconformes a quienes se les ha prometido espacios en el gabinete.
Por último informó que estarán a la espera de que el grupo opositor presente su propuesta sobre cuántos y cuáles son los puestos que quieren para saber si son aceptadas.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com