Home / México y Mundo / Pedirá Ayuntamiento de Cuernavaca regular y modificar proyecto de remodelación de plaza de armas

Pedirá Ayuntamiento de Cuernavaca regular y modificar proyecto de remodelación de plaza de armas

Juan José Alcalá OrtegaEste martes, el Ayuntamiento de Cuernavaca y el gobierno del estado se reunirán para abordar el tema de la remodelación de la plaza de armas Emiliano Zapata, en donde las autoridades municipales solicitarán regularlo y hacer modificaciones.

El secretario de Desarrollo Sustentable de Cuernavaca, Juan José Alcalá Ortega, primero informó que las licencias de construcción tramitadas por el gobierno del estado siguen vigentes y vencen en el próximo mes de noviembre, sin embargo, el convenio para la realización obras del Poder Ejecutivo feneció el 31 de diciembre pasado.

Afirmó que debido a que las obras de remodelación continúan a pesar del vencimiento del convenio, sostendrá mañana una reunión con la titular de la Secretaría de Obras, Patricia Izquierdo, para conocer el proyecto total y el programa de obra.

No obstante, también afirmó que habrán de solicitar que la autoridad municipal regule la obra de remodelación de plaza de armas en la que se invertirán 49 millones de pesos, y realizar modificaciones incluso en el diseño del proyecto.

 

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com