Home / Política / Pide diputado federal al Ayuntamiento de Cuernavaca aplicar ley sobre estacionamientos gratuitos

Pide diputado federal al Ayuntamiento de Cuernavaca aplicar ley sobre estacionamientos gratuitos

Este día, el diputado federal del PAN Javier Bolaños Aguilar, pidió al Ayuntamiento de Cuernavaca realizar diversas modificaciones para la aplicación de la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano Sustentable que establece la gratuidad de los estacionamientos de establecimientos y centros comerciales.

El legislador federal, acudió este día al ayuntamiento municipal, en donde recordó que hace más de un año, se llevaron a cabo reformas a la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano Sustentable, la cual obliga a todos los establecimientos y centros comerciales otorguen servicios de estacionamientos de forma gratuita.

Señaló que la pasada administración municipal se negó a la aplicación de esta normativa, por lo que hoy solicitó a las actuales autoridades realizar modificaciones a las leyes municipales en el Cabildo para la aplicación de esta ley.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Roberto Yáñez, dijo que promoverá en sesión de cabildo la propuesta relacionada con la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano Sustentable aplicable a estacionamientos públicos.

“Las puertas del Ayuntamiento están abiertas a todas las expresiones porque todos queremos consolidar un Cuernavaca diferente, por ello, daremos seguimiento y atención al tema que sin duda es importante y en beneficio de los ciudadanos como lo propone el legislador federal”, dijo.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com