Home / Municipios / Pide Ayuntamiento de Cuernavaca que se detengan los trabajos de plaza armas

Pide Ayuntamiento de Cuernavaca que se detengan los trabajos de plaza armas

12742085_1157868754237778_3729403281191566212_n

El secretario del  ayuntamiento de Cuernavaca Roberto Yáñez pidió al gobierno del estado detener remodelación en Plaza de Armas pues los convenios para su ejecución ya vencieron el 31 de diciembre de 2015 al concluir la administración de Jorge Morales Barud.

El funcionario explicó que no se oponen a las obras simplemente el convenio ya venció y se tienen que presentar los proyectos como nuevo ayuntamiento porque tienen nuevas propuestas para el Centro Histórico por lo que pidió se respete que existe una nueva administración pues con la otra no se realizó la obra y el plazo terminó el año pasado.

“Estamos pidiendo al secretario de gobierno suspenda cualquier obra de remodelación o cambio o mejora en el Centro Histórico ya veremos cuál es la repuesta de parte del gobierno del estado” dijo.

Comentó que el municipio tiene la obligación de hacer los cambios en el centro histórico pero cedió eso al estado en la administración pasada pero el convenio terminó el 31 de diciembre por lo que se exhortó a que se suspendan las obras.

“Ahorita no tienen un sustento legal para hacer las obras saben que el convenio terminó el 31 de diciembre por lo que esperamos una respuesta positiva para la suspensión de obras” dijo.

Por lo cual explicó que hay facultades del ayuntamiento como lo es suspensión de las obras o multas en caso de que el gobierno se niegue a detener las obras.

x

Check Also

Detienen en Morelos a hombre por intentar asesinar a su pareja en el estado de Querétaro

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de Morelos, lograron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com