Home / Educación / Podría UAEM levantar plantón de plaza de armas en las próximas horas

Podría UAEM levantar plantón de plaza de armas en las próximas horas

uaemHace unos minutos el Consejo Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) determinó mantener el plantón en la plaza de armas de Cuernavaca durante esta noche, aunque aceptó la respuesta del gobierno del estado a su pliego petitorio.

Cerca de las siete y media de la noche, el rector Alejandro Vera Jiménez reinició la sesión del Consejo Universitario, en donde consideraron que fue un logro que el gobierno estatal aceptara su error y se comprometiera a la gestión y pago de recursos así como el cumplimiento de obras.

Uno de los temas que mereció el reclamo de los universitarios, fue lo concerniente a la Ley de Participación Ciudadana, para crear el Consejo Ciudadano, pues el rector de la Máxima Casa de Estudios, comentó que buscó al diputado Erwin Brito Brito durante todo el día, pero él no se comunicó, por lo que esperarán también una respuesta del Legislativo.

Se prevé que el plantón de la Dignidad se mantenga esta noche, mientras se revisan y firman los documentos sobre los compromisos del gobierno, esperando que en las próximas horas el plantón pudiera ser levantado.

x

Check Also

Voto masivo a favor de MORENA y aliados, garantizará el segundo piso de la transformación en Cuernavaca, Morelos y México: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito Local por Cuernavaca, Sergio “Checo” Pérez Flores aseguró que todos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com