Home / Municipios / Por discutir en taquería detienen a pareja armada

Por discutir en taquería detienen a pareja armada

imageEste viernes, elementos del Mando Único adscritos al municipio de Mazatepec detuvieron a un hombre y a una mujer en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles en la colonia Santa Cruz.

A las 21:45 horas sobre la carretera Alpuyeca-Grutas a la altura de la colonia Santa Cruz del municipio de Mazatepec, denunciaron que a la altura del crucero hay una taquería y que había llegado un hombre en compañía de una muchacha, los cuales discutían con unos clientes para después sacar de una camioneta Voyager, color blanca, con placas de circulación MDK-2722 del Estado de México, un arma de fuego.

Por lo anterior, se acercaron al lugar donde les solicitaron una revisión, al interior del vehículo en el piso de lado del copiloto se encontró un cartucho útil calibre 9mm y abajo del asiento de ese mismo lado se encontró un arma de fuego tipo pistola calibre .380 Browning Arms Company Made in Italy, con un cargador metálico calibre 380 de color negro y 15 cartuchos útiles calibre 223 marca Águila.

Derivado de esto, se detuvo a Jesús Fermín “N” de 19 años y Marbella Rosalinda “N” de 21 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com