Home / Política / Proponen diputados a Irma Camacho ceder espacios en el ayuntamiento de Temixco a grupo opositor

Proponen diputados a Irma Camacho ceder espacios en el ayuntamiento de Temixco a grupo opositor

IMG_5793 Este día la presidenta municipal de Temixco, Irma Camacho García, se reunió con los diputados integrantes de la comisión plural creada para atender el conflicto social del municipio, quienes le propusieron ceder espacios al interior del ayuntamiento al grupo opositor integrado por familiares de Gisela Mota Ocampo.

Esta mañana, la presidenta municipal se reunió con los cuatro legisladores de esta comisión, a quienes pidió el esclarecimiento del homicidio de Gisela Mota registrado en el mes de enero, así como llegar a acuerdos, pues los conflictos se han extendido por dos meses.

De igual manera negó las acusaciones hechas por el grupo opositor que encabezan familiares de Gisela Mota y quienes mantuvieron una ayuno durante días pidiendo su revocación, al afirmar que cuenta con el perfil para ser presidenta municipal.

Tras la reunión, los legisladores locales propusieron a Irma Camacho, revisar los espacios que tiene el grupo opositor en el ayuntamiento e informar al Congreso cuales y cuantos espacios estaría dispuesta a ceder para intentar llegar a un acuerdo que dirima el conflicto social de la demarcación.

“Usted tiene que revisar cuántos espacios tiene la gente de Gisela, y decirnos a nosotros tiene este espacio, tiene espacio y si los ratifica, pero además si está dispuesta a ceder esto, esto y esto”, señalaron los diputados.

IMG_5799

x

Check Also

Confirman el cambio temporal de las actividades escolares a la modalidad virtual en Puente de Ixtla

COMUNICADO DE PRENSA IEBEM El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com