Home / México y Mundo / Pullman de Morelos Incrementa tarifas sin justificación

Pullman de Morelos Incrementa tarifas sin justificación

pullmanmorelos1

Incrementan sin justificación aparente tarifa en el transporte hacia la ciudad de México 4 por ciento a pesar de que no existe un aumento ni el gasolinas, diésel o casetas según consta en las tarifas publicadas en el periódico oficial de la federación y las tarifas dadas a conocer por Caminos y Puentes Federales.

Grupo Pullman de Morelos desde el pasado primero de febrero incrementó su tarifa sin previo aviso de 115 pesos Pullman de lujo a 120 pesos y de 125 que costaba el Ejecutivo Dorado subió a 130 pesos sin que exista descuento  a estudiantes o maestros, solo personas de la tercera edad.

Personal de caja confirmó que el aumento se dio desee el día lunes primero de febrero sin que se les dieran explicaciones sobre la decisión aunque son los primeros que reciben el reclamo de la ciudadanía.

También añadieron que solamente en temporada vacacional se otorga descuento a estudiantes cuando lo obliga la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a pesar de que a diario alumnos de Morelos viajan al Distrito Federal para realizar sus estudios.

Explicaron que en caso de que el estudiante requiera un descuento en esta temporada tendría que traer un documento firmado por la dirección de la escuela y presentarlo a las oficinas quien analizará la viabilidad o no del descuento.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com