Home / Política / Revisarán con lupa la auditoría al crédito millonario

Revisarán con lupa la auditoría al crédito millonario

Imagen1El presidente de la comisión de hacienda del Congreso Local Alberto Mojica señaló que van a revisar con lupa la auditoría al crédito millonario y en caso de que exista algo que no “les convenza” pedirán la comparecencia del auditor Vicente Loredo Méndez.

El diputado señaló que a partir de hoy se va a girar documentos a la junta política con la finalidad de que los diputados integrantes conozcan el resultado de la auditoría al igual que los integrantes de la Comisión de Hacienda para tomar una decisión sobre si el trabajo fue bien realizado.

Comentó que por el momento el proceso es privado hasta que la Comisión de Hacienda de vista al pleno del congreso para su publicación en el periódico oficial lo que tardará algunas semanas pero previo lo revisarán para saber si existen dudas sobre el trabajo realizado.

“Si tenemos dudas sobre este particular y hay un proceso que se tiene que seguir nosotros vamos a llamarle al auditor, reitero de manera privada lo tenemos que hacer porque el documento no es publico pero lo que va a pasar de que si alguien tiene dudas acerca del procedimiento no de los resultados lo que vamos a evaluar el procedimiento y si hay dudas le vamos a llamar al auditor y vamos a pedir que reponga el procedimiento” dijo.

Por último, pidió a la ciudadanía darle la confianza a los diputados para que revisen la auditoría al crédito de 2 mil 800 millones de pesos que ejerció el gobierno del estado y que endeuda a los morelense por los próximos 20 años.

x

Check Also

Anoche hubo una balacera en el municipio de Puente de Ixtla

La noche de este jueves se registró un ataque que tiros en contra de una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com