Home / Municipios / Se incrementan los cristalazos en Cuernavaca, acepta nuevo Secretario de Seguridad Ciudadana Marco Lara Olmos

Se incrementan los cristalazos en Cuernavaca, acepta nuevo Secretario de Seguridad Ciudadana Marco Lara Olmos

IMG_7713[1]
Esta mañana tomó protesta finamente como Secretario de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca y titular del mando único a Marco Antonio Lara Olmos quien reconoció que se incrementó 5 por ciento los “cristalazos” a automóviles en las últimas semanas.

El funcionario quien venía desempeñando el cargo desde la pasada administración que encabezaba Jorge Morales Barud comentó que “le preocupa” el robo de vehículos que se está dando en la ciudad aunque descartó que se haya incrementado este delito pero aun con ello respondió que al día hurtan entre 3 a 4 autos principalmente Jettas.
“Tenemos que decirle a la ciudadanía que tenga mucho cuidado donde deja su vehículo que lo dejen bien cerrado que no dejen bolsas al interior o laptop o cualquier cosas de esas porque estamos viendo que hay incremento de cristalazos hasta un 5 por ciento”.
Las colonias que la autoridad ha detectado con estos problemas son el Centro, Teopanzolco y Vista Hermosa, aunque estos mismos puntos refirió el actual secretario de seguridad ciudadana desde que llegó al cargo con la administración pasada.
En esta modalidad comentó que los delincuentes están utilizando autos para desplazarse de un lugar a otro y para poder huir después de cometer los robos, incluso en algunos casos que roban piezas de autos los delincuentes viajan en autos de lujo.
Durante la sesión del cabildo de Cuernavaca se le tomó protesta al cargo como secretario de seguridad ciudadana al igual que a José Manuel Sánz como secretario técnico del ayuntamiento.

x

Check Also

El 5.7% del total de la población en México vive con alguna discapacidad.

De acuerdo con el Censo de Población y Vivienda 2020, del total de población en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com