Home / Municipios / Sepultan en Acatlipa a familia asesinada en Chicago

Sepultan en Acatlipa a familia asesinada en Chicago

d23e9f09-9ed6-4c66-b0e1-3d36559f222e

A la una de la tarde se realizó una misa de cuerpo presente para la familia que desafortunadamente fue asesinada en Chicago Estados Unidos el pasado 4 de febrero quienes fueron sepultados a las dos de la tarde en el panteón del poblado de Acatlipa municipio de Temxico Morelos.

Marísela Cruz Jiménez cuñada y tía de las victimas habló a los medios de comunicación y dijo que hasta el momento las autoridades de Estados Unidos siguen con las investigaciones, no hay sospechosos mientras que los vecinos de la familia asesinada coinciden en que se trataba de personas “tranquilas, trabajadoras y que no tenían problemas con nadie”.

Mrisela es hermana de Jorge Armando Jiménez Cruz quien perdió a su esposa María Hermina Martínez Hernández, a sus hijos Leonardo Cruz Jiménez y Alexis Cruz Jiménez, así como a sus suegros Noé Martínez, Rosaura Hernández y su cuñado Noé Martínez.

“Mi Hermano está muy interesado en que todo esto se esclarezca en que todo salga a la luz porque fue toda una familia seis miembros la única testigo fue una perrita pelusa que quedó viva y se la trajo mi hermano está aquí con nosotros y claro estamos muy interesados en que todo esto se esclarezca” dijo.

Explicó que nunca pensaron que ocurriría este asesinato en Chicago porque se pensaba que Estados Unidos tenía menor violencia de lo que se observa en México. “Nosotros queremos creer eso que allá no suceden esas cosas pero pues desgraciadamente nos pasó y ahora creemos que sí suceden esas cosas” dijo.

Comento que la familia Cruz Jiménez es originaria de Acatlipa donde los cuerpos fueron velados en las últimas horas y por el momento el señor Jorge Jiménez Cruz no tiene planes de regresar a Estados Unidos solo vivirá su luto y buscará recuperarse de la desgracia para regresar a Estados Unidos para arreglar temas pendientes porque el esteba realizado trámites para obtener la residencia e incluso en Abril tenía una cita en Chihuahua.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com