Home / Educación / Temen maestros por sus seguridad, tras aparición de cadáver en puertas de una escuela

Temen maestros por sus seguridad, tras aparición de cadáver en puertas de una escuela

Imagen3

Esta mañana la profesora Claudia Rebollar Estrada integrante del pacto por la soberanía alimentaria explicó que existe miedo entre los padres de familia, alumnos y maestros después de que el pasado fin de semana fue dejado el cadáver descuartizado de una persona en la secundaria 9 de la colonia Lagunilla.
Ayer los padres de familia fueron por sus hijos y habían pedido que salieran temprano ante el temor de que algo pudiera ocurrir finalmente el director del plantel llamó a la calma y no entrar en pánico.
La maestra comentó que la delincuencia ha golpeado a las escuelas de diversas colonias como Lagunilla, Alta Vista y Yautepec donde han existido amenazas de alumnos a maestros.
Por ello, solicitó al gobierno del estado realizar una estrategia donde no deje solo a los maestros, alumnos para evitar problemas mayores.

En otro orden de ideas la profesora mencionó que mañana realizarán una marcha en Cuernavaca para protestar contra la reforma educativa donde no permitirán que despidan a 40 trabajadores que tramitaron amparos porque no se presentaron a la evaluación en días pasados.

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com