Home / Política / Van a presentar denuncias contra ex funcionarios de Tetela del Volcán

Van a presentar denuncias contra ex funcionarios de Tetela del Volcán

IMG_7758
La Alcaldesa de Tetela del Volcán Ana Bertha Haro Sánchez adelantó que presentará denuncias contra ex funcionarios que reportaron obras inconclusas y no informaron sobre  ludos por 7 millones de pesos que heredaron.

Explicó que hace unos días un grupo de abogados llegaron a la presidencia municipal para embargar porque no se liquidó un laudo que se arrastra desde la administración pasada pero estos problemas les han impedido solventar los servicios públicos como el alumbrado, mejoramiento de calles, entre otros.

Explicó que son cerca de 60 laudos los que se tienen actualmente en el municipio que asciende a una deuda de más de 7 millones de pesos pero siguen apareciendo más denuncias porque la administración pasada no dejó la información completa.

Por ello, adelantó que presentarán denuncias porque en el área de obras públicas encontraron obras reportadas que apenas están en proceso y en otros casos se necesita que se finiquiten algunos documentos como en el programa  3×1 migrantes.

Hay que recordar que el ex alcalde o quien dirigió los destinos de Tetela del Volcán en la administración pasada era Eduardo Martínez López.

 

 

 

x

Check Also

Morelos anfitrión de la Jornada Nacional del Notariado Mexicano

• El gobernador Cuauhtémoc Blanco destacó la valiosa labor de quienes dan fe pública en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com