Home / Política / Ya no quieren al gobernador Graco Ramírez lo culpan de todo lo que pasa en el estado

Ya no quieren al gobernador Graco Ramírez lo culpan de todo lo que pasa en el estado

IMG_7123

IMG_7099

Esta mañana integrantes del movimiento Gustado Delegado Salgado se manifestación afuera del congreso local piden no al aumento predial en Cuernavaca y descuento a adultos mayores. Pero además exigieron la salida del gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu ante los abusos policiacos y la violencia que se ha generado en el estado de Morelos.

Los manifestantes se colocaron afuera del congreso de Morelos para que después una comisión dialogara con el diputado del PAN Alberto Mojica para solicitarle que se modifique el pago de impuesto predial de 2 a 1 por ciento y que se aplique el descuento a los adultos mayores en la capital del estado.
Al finalizar la reunión el dirigente del movimiento explicó que la manifestación también fue para pedir la salida del mandatario estatal después de la violencia que se vive en la entidad pues recodaron el asesinato el año pasado de Gustavo Delegado Salgado activista social el cual hasta el momento no ha tenido justicia.
“Que el gobernador se dedique a gobernar con justicia que ya no haya tanto problema en el estado que haya una paz como él lo manifiesta que ya no haya tantos asesinatos feminicidios en los camiones contantemente nos asaltan se suben dos o tres muchachos con pistola o con cuchillos y nos quitan el poco dinero que traemos eso es lo que tiene que ver el mando único que esta protegido por el señor gobernador”

x

Check Also

Reciben autoridades estatales a productores avícolas

En atención a la solicitud de llevar a cabo una reunión con autoridades de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com