Home / México y Mundo / Accidente entre ruta y vehículo particular deja siete heridos

Accidente entre ruta y vehículo particular deja siete heridos

c272018c-97be-416c-add6-2de4f1558dc6

c19d4868-75a2-479d-a192-de87ac80e984

4e10070a-a0e5-48ab-b1db-5fd243b8b010

Siete personas que resultaron lesionadas al chocar la ruta del transporte colectivo en que viajaban, no fueron atendidas por el personal del Hospital General de Cuautla, que se negó a brindar los primeros auxilios argumentando que el seguro del transportistas debía de pagar los gastos ya que de lo contrario, les iban a cobrar a los afectados más caro que en una clínica particular.

De acuerdo a versiones recabadas sobre estos hechos, el accidente automovilístico se registró esta mañana del martes, alrededor de las 10:00 horas, en los límites de la colonia Cerritos y Cuautlixco, en el municipio de Cuautla, donde una ruta y un vehículo particular chocaran de frente dejando como saldo siete lesionados.

Entre los heridos se encuentra un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien salió proyectado de la ruta a consecuencia del impacto. También resultaron lesionadas dos mujeres de 30 y 25 años de edad, respectivamente así como un bebe de tres meses de nacido.

De la misma manera paramédicos de Cuautla auxiliaron a tres personas más que presentaron golpes en el cuerpo como consecuencia del impacto y los trasladaron a todos al hospital general de Cuautla, pero ahí fueron informados que no podían atenderlos, argumentando que, el seguro de la ruta tenía que hacerse cargo de los gastos, por lo que los heridos tuvieron que ser trasladados a otro hospital.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com