Home / Política / Afirman secretario de Economía que podrían reactivar más a vuelos en el Aeropuerto de Cuernavaca

Afirman secretario de Economía que podrían reactivar más a vuelos en el Aeropuerto de Cuernavaca

Juan Carlos Salgado PonceEl titular de la Secretaría de Economía, Juan Carlos Salgado Ponce, afirmó que podrían reactivarse en los próximos meses más vuelos comerciales y de negocios en el Aeropuerto Internacional de Cuernavaca.

En entrevista, el funcionario estatal señaló que desde la reactivación en días pasados de vuelos comerciales en el aeropuerto, diariamente viajan cerca de 200 personas con destino a Guadalajara o Monterrey.

No obstante, afirmó que ya están en pláticas con diversas aerolíneas para la apertura de vuelos comerciales hacia Tijuana y Cancún, mientras que están por liberar permisos a aerolíneas con vuelos “Charter” o de negocios con destino a Chiapas, Quintana Roo, Monterrey y San Antonio Texas.

“Seguimos trabajando con Tar pero también con otras aerolíneas para Tijuana y Cancún, pero para aerolíneas de vuelos Charter para encuentros de negocios va muy avanzado, estamos nada más por liberar algunos permisos a través de las leyes de Aeronáutica Civil y probablemente en unos 3 o 4 meses podamos contar con estos vuelos Charter en Morelos”, finalizó.

x

Check Also

Desalojan a trabajadores y visitantes del IEBEM, así como a menores del CAI número 1 tras amenaza de bomba

COMUNICADO DE PRENSA IEBEM El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com