Home / Política / Analiza INE remoción de “árbitros electorales” de Morelos

Analiza INE remoción de “árbitros electorales” de Morelos

Según información  publicada por el periódico La Jornada firmada por la reportera Claudia Herrara Beltrán el Instituto Nacional Electoral analiza la posible remoción de “árbitros electorales” de 11 estados del país entre ellos Morelos.

En su edición impresa el rotativo explica que el INE en un informe dio a conocer que varios partidos políticos han solicitado el despido de los Consejeros Electorales de los organismos públicos locales por cometer presuntamente “conductas negligentes, omisas, incrementarse el sueldo o no ser imparciales”.

Dentro de los estados que están con estos supuestos se encuentran Querétaro, Colima, Guerrero, Nuevo León, Tabasco, Oaxaca, Estado de México, Morelos, Veracruz, Tlaxcala y Sinaloa.

En el caso de Morelos La Jornada señala que “se les achaca violar los principios de imparcialidad e independencia”.

x

Check Also

Instalan Edgar Maldonado y Karla Aline Herrera mesa de trabajo permanente con el SNTE

COMUNICADO DE PRENSA El Gobierno del Estado de Morelos refrenda su respeto irrestricto a los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com