Home / México y Mundo / Anuncia Cuernavaca operativo Semana Santa, van contra conductores borrachos sobre paso Exprés

Anuncia Cuernavaca operativo Semana Santa, van contra conductores borrachos sobre paso Exprés

IMG_8643
EL ayuntamiento de Cuernavaca anunció este día el arranque de un operativo especial con motivo de la llegada de la Semana Santa donde habrá mayor atención en el “Paso Exprés”, “La feria Cuernavaca”, “Plazas”, “Fiestas Religiosas”, Balnearios, Bares, Discotecas, Centro Histórico.

19, 20 y 21 de marzo habrá operativo con motivo del día del equinoccio de la primavera en las pirámides de Teopanzolco, los días 24 y 25 de marzo se cubrirá los eventos religiosos del poblado de Ocotepec, la Parroquia de la Carolina, San José en el Calvario y la Catedral de Cuernavaca.
Para este operativo especial habrá disponibles 200 elementos de seguridad pública, 108 elementos de la policía vial, 35 motocicletas, 75 personas de protección civil, paramédicos y bomberos, así como 2 ambulancias.
Ayer se realizó una reunión con autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes con el tema del “Paso Exprés” que consideran un foco de atención para los automovilistas que llegarán al estado para evitar accidentes se buscará detener a quienes manejen tomando o en estado de ebriedad.
Los acuerdos con CAPUFE, CRUM, ERUM, SCT y Policía Federal en una reunión sostenido ayer es que se realizará un operativo y tratarán de detectar a los automovilistas que manejen en estado de ebriedad y en el caso de las barreras se rellenarán de agua en los principales puntos donde se han detectado accidentes.

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com