Home / Municipios / Atiende SAPAC falta de agua potable en el centro de Cuernavaca

Atiende SAPAC falta de agua potable en el centro de Cuernavaca

2

1

Con el fin de dar respuesta a los vecinos de las calles Leyva, Humbold y Constitución que reportan falta de servicio, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC) inició este miércoles con los trabajos de interconexión de línea de agua potable lo que permitirá restablecer la eficiencia en el servicio.

Alessandro Innocenzi Silenzi, Director General del SAPAC, informó que a la llegada de esta nueva administración se han realizado varios acercamientos con los vecinos de esta zona, lo que les ha permitido conocer de fondo la problemática que les aqueja y de esta manera poder ofrecer soluciones con resultados concretos.

En este sentido, luego de realizar una inspección desde la calle Himno Nacional a la calle de Abasolo, se determinó que era necesario hacer una obra de interconexión de línea de agua potable, que consisten en interconectar dos líneas de conducción de 4 y 8 pulgadas, ubicadas en las calles Abasolo y Leyva respectivamente, que permitirá optimizar el suministro del líquido en las colonias Leyva, Humbolt y Constitución.

Informó que los trabajos corren a cargo del personal de las áreas técnica y operativa que trabajan a marchas forzadas, para poder concretar la obra de mejoramiento en el menor tiempo posible y poder abastecer del servicio del vital líquido.

Innocenzi Silenzi precisó que se mantiene al pendiente de los requerimientos de los vecinos de esta zona, por lo que puso a disposición el servicio de pipas de agua gratuitas, en tanto se desarrollan los trabajos.

Con estas acciones el sistema operador de Cuernavaca sigue trabajando bajo la encomienda del alcalde ciudadano Cuauhtémoc Blanco Bravo, en el sentido de garantizar el abasto de agua en la capital morelense

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com