Home / Municipios / Atropelló a dos personas en el municipio de Puente de Ixtla y huyó por la autopista del sol

Atropelló a dos personas en el municipio de Puente de Ixtla y huyó por la autopista del sol

imageLa noche de este sábado, el Mando Único detuvo a un hombre por lesiones a dos personas al haberlas atropellado en el municipio de Puente de Ixtla.

A las 21:05 horas, policías del Mando Único circulaban sobre la Autopista del Sol a la altura del retorno de Xochitepec con dirección a Cuernavaca cuando un conductor les hizo señas para que se detuvieran.

Al acercarse a él mencionó que metros adelante circulaba una camioneta pick up marca Ford 250 de color blanca con placas de circulación MUE-9865 del Estado de México y que la misma había atropellado a dos personas en el poblado de Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla y que desde allá lo seguía ya que se había dado a la fuga después del percance.

Derivado de lo anterior, los oficiales le marcaron el alto y el conductor al hacer caso omiso inició así la persecución dándole alcance a la altura del Conalep de la colonia Chipitlán, municipio de Cuernavaca.

Leobardo “N” de 39 años, vecino del municipio de Cuernavaca, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por lesiones y lo que resulte.

Cabe señalar que las dos personas atropelladas, un hombre de 45 años de edad y una mujer de 39 años de edad, fueron trasladados al Hospital Meana San Román del municipio de Jojutla, para su atención médica correspondiente.

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com