Home / Portada_principal / Balacera en Plaza Marina deja dos heridos y cuatro detenido

Balacera en Plaza Marina deja dos heridos y cuatro detenido

image

imageCuatro personas fueron detenidas la madrugada de este domingo, al participar en una balacera a las puertas del antro “Plaza Marina”, localizado en Vista Hermosa, en la que dos elementos de seguridad privada resultaron heridos.

Los hechos se registraron alrededor de las 3.00 horas cuando Carlos “N” de 32 años salió del bar y agredió a los dos elementos de seguridad privada, sacando una pistola calibre 25 e hiriendo en el cuello y en el abdomen a los dos vigilantes.
Tras el ataque, dos mujeres que iban con Carlos “N”, trataron de esconder la pistola con la complicidad de un taxista que finalmente la metió a la guantera y ahí fue encontrada por elementos de la policía Vial, ya que estos fueron los primeros en llegar al auxilio.
En consecuencia mientras los dos heridos fueron trasladados en ambulancia al Hospital General de Cuernavaca, el presunto, Carlos “N” las dos mujeres que lo acompañaban y el taxista fueron remitidos ante la autoridad correspondiente, para el deslinde de responsabilidades.
Posteriormente los vigilantes baleados fueron identificados como Eduardo «N» quien resulto con un impacto en el cuello y Juan «N», quien recibió un balazo en el abdomen.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com