Home / Portada_principal / Balacera en restaurante de Cuautla deja un muerto y un herido

Balacera en restaurante de Cuautla deja un muerto y un herido

Dos hombres fueron baleados cuando se encontraban en el interior del restaurante “Mar y Tierra”, localizado en la colonia 10 de Abril de Cuautla, por dos sujetos que llegaron hasta ellos y los acribillaron, matando ahí mismo a uno de ellos, mientras el otro fallecía al llegar al Hospital del Seguro Social.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:14 horas en dicho restaurante que se localiza en el camino a la Ex hacienda el Hospital, cuando a decir de testigos dos hombres de entre 40 y 45 de edad que habían llegado minutos antes a bordo de un auto Chevy color negro con placas 159-WEN del Distrito Federal, pues al parecer son los dueños del lugar y fueron sorprendidos por dos desconocidos quienes llegaron a abatirlos.

Tras el ataque los asesinos escaparon a bordo de un taxi “Verde Limón”, sin placas, sin permiso ni número económico, rumbo a Cocoyoc, en tanto una de las víctimas moría en el lugar de los hechos y la otra al llegar al hospital del Seguro Social a donde fue trasladada por paramédicos.

Posteriormente se logró saber que el hombre que murió en el lugar portaba entre sus pertenencias una credencial que coincidía con sus rasgos físicos, a nombre de Claudio “N” de alrededor de 40 años de edad, quien recibió al menos cuatro impactos de bala en la cabeza, tórax y brazos, además de que los peritos criminalistas encontraron en la escena del crimen por lo menos diez casquillos de balas percutidas calibre 45.

Hasta entrada la tarde, las autoridades policíacas y de la Fiscalía General informaban que la otra víctima continuaban en calidad de desconocido y por igual no se tenía información que tras el despliegue policíaco en busca de los criminales estos hubieran sido detenidos.

x

Check Also

La Comisión Estatal de Mejora Regulatoria analiza impacto regulatorio, convocado por la Secretaría de Salud de Morelos con el objetivo de determinar el análisis de costo-beneficio de proyectos de salud.

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Comisión Estatal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com