Home / Portada_principal / Capturan a cuatro presuntos secuestradores en Jiutepec

Capturan a cuatro presuntos secuestradores en Jiutepec

Cuatro presuntos secuestradores, entre los que se encuentra una mujer fueron capturados la tarde de este martes en la casa de seguridad que tenían en la colonia El Texcal del municipio de Jiutepec, donde mantenían privado de su libertad a un comerciante del municipio de Emiliano Zapata que habían plagiado un día antes y por el que exigían el pago de un rescate por un millón de pesos.

Fueron elementos de la Unidad Especial de Combate al Secuestro los que al iniciar las investigaciones del plagio lograron ubicar a los secuestradores, detenerlos y rescatar sano y salvo al comerciante.

Los detenidos según se logró saber de manera extraoficial son: Horacio “N”, Javier “N”, Marcos «N», así como una mujer quienes ya son exhaustivamente investigados pues se presume que podrían estar relacionados con otros secuestros cometidos en otros municipios de la zona conurbada, a estos se les decomiso una pistola calibre nueve milímetros.

Trascendió que el secuestro del comerciante lo habrían perpetrado los ahora detenidos la noche del lunes cuando el comerciante llegaba a su domicilio localizado en la colonia «La Calera Chica» de Zapata y a punta de pistola lo obligaron a subir a un vehículo en el que se lo llevaron.

Pero como algunos de los vecinos se dieron cuenta de los hechos solicitaron el auxilio de la policía, pero aunque los uniformados buscaron a los plagiarios no los encontraron.

Horas después los secuestradores se comunicaron con los familiares de la víctima para exigir el pago del rescate, pero estos denunciaron el hecho y fue así como los elementos de la Unidad Especial de Combate al Secuestro comenzaron a intervenir, interceptaron y rastrearon las llamadas y ubicaron a los plagiarios en su casa de seguridad del Texcal, muy cerca de la Universidad Politecnica del Estado, la UPEMOR.

Con todos los datos de la ubicación de la guarida de los secuestradores los agentes irrumpieron en el inmueble, logrando detener a los cuatro presuntos miembros de la banda y rescatar sana y salva a su víctima.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com