Home / Portada_principal / Cesan a jefe policíaco presuntamente por trabajar en estado de ebriedad

Cesan a jefe policíaco presuntamente por trabajar en estado de ebriedad

Este día trascendió que el Director de la Policía del Mando Único, del municipio de Coatlán del Rio, José Luis y su escolta Miguel Ángel fueron cesados de sus funciones, al haber sido sorprendidos el pasado fin de semana, «trabajando» ebrios y a bordo de la patrulla 00320, además de realizar disparos al aire con el arma de cargo.

Lo anterior se supo hoy por la mañana al ser nombrado en lugar de José Luis el nuevo director Esteban Olivan Catalán, quien es desde ahora el responsable de la seguridad pública en este municipio.

Esto a consecuencia de que el pasado fin de semana, José Luis y su escolta, fueran descubiertos en estado de ebriedad haciendo de las suyas.

Incluso se logró saber que los ahora ex policías fueron reportados por algunos de sus propios familiares ya que aseguraron que estos en completo estado de ebriedad, realizaban disparos al aire y ponían en riesgo a sus propios familiares y vecinos.

Según la información extraoficial que se conoció un primer reporte se recibió en la comandancia de la policía la madrugada del lunes, mismos que señalaba que en el poblado de San José Vista Hermosa municipio de Puente de Ixtla, donde tiene su domicilio José Luis Amador este escandalizaba y realizaba disparos al aire y otro reporte similar se hizo minutos después, en la cabecera municipal de Zacatepec, donde habita Miguel Ángel Bello, por ello al acudir otros elementos policiacos a investigar las denuncias se encontraron a sus compañeros bajo los efectos del alcohol, cuando se suponía que deberían estar trabajando y por ello fueron removidos de sus cargos

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com